14/10/2019
Unidad Antinarcóticos Regional logra prisión preventiva para ocho personas por ingresar droga desde Paraguay
Ciudadanos chilenos, venezolanos y paraguayos fueron imputados por tráfico de drogas.
11/10/2019
Fiscalía Regional se suma a acuerdo para abordar a víctimas adulto mayor en materia de Violencia Intrafamiliar
Documento fue firmado por el Presidente de la Corte de Apelaciones, el Coordinador Regional de Semana y el Coordinador de Seguridad Pública.
11/10/2019
Fiscalía de Los Andes logra condena de 18 años de presidio por homicidio ocurrido en Los Olmos
El imputado comenzará a cumplir la condena una vez que cumpla otra pena por un delito anterior.
10/10/2019
Fiscal Jefe de Villa Alemana fue parte de primer STOP vecinal
La instancia buscaba explicar el sistema que aplicó el gobierno en materia de seguridad y escuchar las inquietudes de la ciudadanía en este mismo tema.
08/10/2019
Fiscal Regional afirmó que denuncia realizada por la Gobernación por amenazas de tiroteos en colegios será anexada a la actual investigación
Siete denuncias en la provincia del Marga Marga y la comuna de Viña del Mar está investigando el Ministerio Público. Siete denuncias en la provincia del Marga Marga y la comuna de Viña del Mar está investigando el Ministerio Público.
08/10/2019
Fiscalía dispuso primeras diligencias para tratar de identificar al autor de las denuncias a cuatro colegios del Marga Marga
El mensaje publicado a través de una aplicación anónima fue replicado en distintas redes sociales.
07/10/2019
Fiscalía Regional de Valparaíso inicia de oficio investigación contra diputado Eguiguren
El objetivo es esclarecer hechos que involucrarían al parlamentario con el pago y uso de asignaciones parlamentarias respecto de algunas contrataciones directas que realizó.
04/10/2019
Unidad Regional Anticorrupción destaca penas que deberán cuatro Carabineros por obstrucción a la investigación
La tarde de este jueves el Tribunal Oral en lo Penal dio lectura a la sentencia.
04/10/2019
Fiscales, abogados y funcionarios de la PDI se capacitan en Investigación Patrimonial
La jornada contó con las exposiciones de la Asesora del Ministerio Público Yelica Lusic y Claudia González, analista.
02/10/2019
Fiscalía de La Calera participa en charla informativa con estudiantes La Cruz
La actividad se desarrolló en el marco de la primera “Expo Redes” organizada en el Liceo San Isidro.