06/07/2021
URAN Los Andes logra prisión preventiva para cuatro imputados por tráfico de drogas
-Operativo coordinado con la Brigada Antinarcóticos de la PDI permitió incautar más de 100 kilos de cannabis sativa.
02/07/2021
URAC logra condena contra tres funcionarios de la Municipalidad de Papudo por fraude al fisco
Los otros seis imputados asumieron su responsabilidad y se les otorgó una suspensión condicional del procedimiento además del retorno del 100% de lo defraudado.
02/07/2021
Fiscalía de San Antonio logra prisión preventiva para imputado que mantenía laboratorio de hongos alucinógenos
- Se formalizó por tráfico ilícito de estupefacientes y cultivo de cannabis sativa. Se estableció un plazo de investigación de 120 días.
02/07/2021
Fiscalía de Villa Alemana creó protocolo de acción rápida para casos de maltrato animal
- Trabajo será coordinado con policías, municipalidad y distintas fundaciones y ONG animalistas de la comuna.
02/07/2021
Fiscalía de San Antonio logra prisión preventiva para imputado de abuso y violación reiterada
-Imputado se encontraba internado luego que vecinos lo agredieran al enterarse de los hechos de la denuncia que interpuso su ex pareja.
01/07/2021
Fiscalía Regional de Valparaíso avanza para la implementación de la entrevista investigativa videograbada
-Se trabaja en la habilitación de tres salas y en la preparación de entrevistadores para su puesta en marcha fijada para octubre del año 2022.
29/06/2021
Fiscalía logra prisión preventiva para imputado por daños, amenaza y disparar fuegos artificiales
-El delito fue cometido en la vivienda del Presidente del Club Deportivo Santiago Wanderers en mayo pasado.
29/06/2021
SACFI logra condena por más de 10 años a acusado por tres delitos relacionados con tráfico
Fue condenado por tráfico ilícito de drogas, receptación de vehículo motorizado y porte ilegal de municiones.
25/06/2021
Testimonio de víctimas fue clave en condena por robo con intimidación
-Defensa solicitó que los menores de edad cumplieran su pena en libertad, lo que no fue acogido por el Tribunal.
23/06/2021
Se preparó juicio contra imputado por violación reiterada y producción de material pornográfico
La víctima era hija del acusado, quien arriesga presidio perpetuo por un delito y cinco años de presidio por otro.