Víctimas y Testigos
  • Usted está en
  • Portada
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre servicios entregados desde mi Fiscalía en Línea (Portal Web)

Preguntas Frecuentes Sobre servicios entregados desde mi Fiscalía en Línea (Portal Web)

  • ¿Cómo usar Fiscalía en Línea? ver más
  • ¿Cuál es el procedimiento para solicitar la activación de la acreditación de un abogado en una causa?ver más
  • ¿Quiénes pueden acceder a los servicios que entrega la fiscalía a través de la página web?ver más
  • ¿A qué servicios puedo acceder a través de Mi Fiscalía en Línea? ver más
  • ¿Dónde debo solicitar la clave de acceso al Portal?ver más
  • ¿Debo asistir personalmente a una fiscalía a solicitar mi clave?ver más
  • ¿Puedo solicitar mi clave a través de internet?ver más
  • ¿Puedo saber si estoy citado a una fiscalía a través de la página web?ver más
  • Si realicé un requerimiento a través de la web ¿En cuánto tiempo recibiré la respuesta?ver más
  • ¿Qué hago si olvidé mi Clave?ver más
  • Si no encuentro la causa en Mi Fiscalía en línea ¿a qué se debe?ver más
  • Si cambio mi dirección de correo electrónico ¿Que debo hacer?ver más
  • Ayúdenos a mejorar nuestro serviciover más
  • ¿Puedo adjuntar documentos a una solicitud?ver más
  • ¿Puedo descargar desde el Portal la copia de un documento específico de una causa que he solicitado?ver más
  • Si no he solicitado presencialmente en una fiscalía que se registre o active mi acreditación de representación en una causa ¿puedo hacerlo a través del Portal?ver más
  • ¿Puedo aportar nuevos antecedentes en mi causa a través del Portal?ver más