Fiscalías | Región de Valparaíso
RSS

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Calendario Calendario

diciembre 2019

Dos imputados quedaron en prisión preventiva

24/12/2019

Unidad de Foco logra prisión preventiva de dos imputados por incendio a Banco Estado de Villa Alemana

La Fiscalía valoró el trabajo investigativo que se realizó en coordinación con la PDI.

Imputados quedaron con arresto domiciliario total

23/12/2019

Fiscalía formaliza a dos imputados de incendio forestal en parte alta de Valparaíso

Gracias al trabajo investigativo y el aporte de información por parte de vecinos se logró identificar a los dos sujetos que quedaron con arresto domiciliario total

Se espera informe del SML

23/12/2019

Fiscal de turno instruyó diligencias tras hallazgo de dos cuerpos en tienda incendiada de Valparaíso

La gerente de la tienda realizó la denuncia tras encontrar un cuerpo en medio de los escombros. El otro fue hallado durante las diligencias realizadas por Carabineros.

Fiscalía logra presidio perpetuo caificado para autor de violación con homicidio

19/12/2019

Presidio Perpetuo Calificado para único imputado en caso Ámbar

El Tribunal Oral en Lo Penal de Los Andes lo condeno a cuarenta años de presidio, pena máxima en la legislación, por el delito de violación con homicidio.

Claudio Rebeco, Fiscal Unidad Regional Anticorrupción

19/12/2019

Tribunal de Garantía rechazó la solicitud de sobreseimiento de Enrique Kittsteiner condenado por fraude al fisco

Fiscalía presentará los mismos argumentos ante la Corte de Apelaciones en el caso que recurra la defensa del condenado.

Cuatro imputados en prisión preventiva

17/12/2019

Fiscalía logra prisión preventiva para cuatro imputados por homicidio en Plaza Sucre

- Fueron además formalizados por tenencia ilegal de arma de fuego y uno de ellos por homicidio frustrado.

Imputado quedó en prisión preventiva

16/12/2019

Fiscalía de Villa Alemana logra prisión preventiva por homicidio ocurrido la madrugada del viernes

Imputado estaba cumpliendo libertad vigilada por el delito de robo en lugar no habitado

Imputados quedaron con arresto domiciliario nocturno

11/12/2019

Unidad de Foco junto a BIRO Valparaíso logran detención de dos sujetos por saqueo a Lápiz López

Un video enviado por vecinos de Valparaíso permitió trabajar en la individualización de los involucrados.

Imputado quedó con firma semanal

10/12/2019

Unidad de Foco Marga Marga logra imputar por receptación a sujeto que tenía armas sustraídas desde armería

Las especies incautadas correspondías a dos rifles que fueron sustraídos en medio de saqueos que afectaron al comercio de Quilpué.

Tribunal Oral en Lo Penal de Los Andes

05/12/2019

Fiscalía de Los Andes logran condena para único imputado en caso Ámbar

El Tribunal Oral en Lo Penal de Los Andes lo declaró culpable el delito de violación con homicidio.