Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía de Villa Alemana logra prisión preventiva por homicidio ocurrido la madrugada del viernes

Imputado estaba cumpliendo libertad vigilada por el delito de robo en lugar no habitado

Imputado quedó en prisión preventiva

Imputado quedó en prisión preventiva

Cinco heridas corto penetrantes, una de ellas mortal, causaron la muerte de un joven de 19 años que en medio de una pelea fuera de un centro de eventos en Peñablanca perdió la vida. Según relataron testigos  a la Policía de Investigaciones todo comenzó con una discusión al interior del recinto que terminó con un enfrentamiento entre dos bandas en el exterior del lugar.

La víctima ingresó sin vida al Hospital de Peñablanca, hasta donde llegó por orden del Fiscal de turno personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim  de la Policía de Investigaciones. Se entrevistaron testigos presenciales, se levantó evidencia en el sitio del suceso y se realizó análisis de información técnica a través de redes sociales, lo que permitió a las pocas horas la individualización del autor, quien se encontraba prestando declaración como testigo en la PDI.

El Ministerio Público solicitó ampliar la detención para este lunes, audiencia que se realizó durante la mañana logrando la prisión preventiva de Jeremy Bernal Núñez, mayor de edad, quien estaba cumpliendo libertad vigilada desde el 18 de agosto del presente año por el delito de robo en lugar no habitado.

El tribunal determinó 90 días para la investigación.

  

 

Noticias Relacionadas

18/05/2022

Fiscalía de San Antonio logra condena para autor de robo homicidio

04/05/2022

Fiscalía de Valparaíso logra condena de 15 años y 1 día de presidio para autor de homicidio y tenencia ilegal de arma

02/05/2022

18 años de condena deberá cumplir acusado de robo con violación en Cartagena