30/06/2020
Los Vilos: Fiscal instruye a Servicio Médico Legal realización de la autopsia al cuerpo de mujer cuyo vehículo fue arrastrado por un estero.
Los hechos ocurrieron en el sector de Los Maquis, Los Vilos.
26/06/2020
Coquimbo: Juzgado mantiene cautelar a funcionario del ejército formalizado por homicidio
Fiscal señaló que no han variado las circunstancias de su participación.
26/06/2020
Coquimbo: Fiscal agrega nuevos hechos en caso formalizado por apremios y otros delitos.
“Lo importante es que la investigación siga avanzando”, dijo el fiscal Germán Calquín.
25/06/2020
La Serena: Fiscalía formaliza a imputado que habría sido sorprendido por Carabineros con cocaína base y otras especies.
Tras la audiencia de formalización quedó en prisión preventiva por peligro de fuga.
24/06/2020
Coquimbo: Fiscalía formalizó a imputados detenidos por el OS7 de Carabineros por tráfico de drogas.
Un hombre y una mujer resultaron formalizados, quienes quedaron con prisión preventiva por peligro de fuga y arresto domiciliario, respectivamente.
23/06/2020
Coquimbo: Condenan en procedimiento abreviado a 3 sujetos por robo a conductor registrado en aplicación móvil
Recibieron 3 años un día, luego de ser sentenciados por un delito ocurrido en enero pasado.
23/06/2020
Ovalle: Imputados que intentarían huir con 5 millones de pesos en especies agrícolas fueron detenidos y formalizados.
Los sujetos quedaron en prisión preventiva, luego de ser formalizados por el delito de robo en lugar no habitado frustrado, en un hecho en que – pese a que no ocurrió en aislamiento nocturno preventivo - el juez acogió la agravante de ser cometido en momentos de calamidad o pandemia.
22/06/2020
Los Vilos: Fiscalía formaliza a sujeto por infracción al aislamiento sanitario, desacato y amenazas en violencia intrafamiliar.
Sujeto habría concurrido hasta el domicilio de un familiar, donde tenía la orden de alejarse de éste en horario de aislamiento sanitario nocturno. Además, se le imputó amenazas con un arma cortante.
22/06/2020
Ovalle: Fiscalía formaliza a imputados por microtráfico detenidos por grupo MT-0 de la Policía de Investigaciones.
Las diligencias de investigaciones ocurrieron en los sectores de Los Leíces y La Chimba.
22/06/2020
La Serena: Fiscalía formaliza a imputado por robo con intimidación e infringir aislamiento sanitario nocturno
Resultó en prisión preventiva y fue formalizado porque habría intimidado a un conductor de un taxi.