11/01/2016
Coquimbo: Sujetos quedaron con prohibición de asistir al fútbol profesional
Fueron formalizados por su responsabilidad como presuntos autores de un delito contemplado en la ley que sanciona hechos de violencia en los estadios, en el marco del partido entre Coquimbo Unido y Cobresal en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
07/01/2016
La Serena: Fijan preparación de juicio oral en caso de dos funcionarias que fallecieron en accidente
Audiencia por el caso de dos profesionales que fallecieron cuando se dirigían a prestar servicios a la región de Atacama, afectada por aluviones, se fijó para el 10 de febrero próximo. Imputado no se presentó a la audiencia fijada para este jueves.
04/01/2016
Combarbalá: Formalizan a conductor que habría consumido alcohol y causado lesiones graves y muerte
Hechos se registraron en la ruta D-71
30/12/2015
Coquimbo: Sujetos que robaban cajeros automáticos y receptaron vehículo fueron condenados a 9 y 7 años de cárcel
Sus fechorías fueron cometidas el dos de junio pasado en un Supermercado de Coquimbo. Previamente organizados, lanzaron miguelitos y prendieron barricadas para asegurar sus delitos.
28/12/2015
Combarbalá: Fiscalía explica importancia de la denuncia en simposio con profesores
El fiscal jefe, Herbert Rohde y el administrador de la fiscalía local, Jorge Salfate, realizaron la exposición “responsabilidad penal adolescente y la obligatoriedad de la denuncia”.
16/12/2015
Vicuña: Sistema procesal penal cumplió 15 años de vida
Simbólico acto en el frontis del Juzgado de Garantía elquino.
09/12/2015
La Serena: Fiscalía formalizó a imputado de homicidio y hurto contra docente
Sujeto quedó en prisión preventiva y la fiscalía explicó que la investigación está bien avanzada.
04/12/2015
Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado de robo con homicidio ocurrido en Sindempart
Víctima resultó una joven mujer.
04/12/2015
La Serena: Fiscal dirgió investigación por incendio que destruyó más de 5 casas en La Serena
Fiscal de delitos medioambientales, Rodrigo Céspedes concurrió al sitio del suceso, en calle Gandarillas.
03/12/2015
La Serena: Fiscal hace primer balance de hechos ocurridos en torno a final de Copa Chile
Junto con Carabineros, la fiscal Carolina Caballero trabajó como fiscal preferente en el estadio La Portada.