08/01/2021
Coquimbo: Fiscalía formaliza homicidio ocurrido en sector de Tierras Blancas.
Los hechos ocurrieron en Noviembre del 2020, cuando el imputado habría causado lesiones de carácter homicida a la víctima.
07/01/2021
Región de Coquimbo: Fiscal Regional destacó en cuenta pública trabajo persecutor en Pandemia
Cuenta Pública fue transmitida vía streaming. Destacó los aprontes para iniciar el 2021 la ley de entrevista videograbada
06/01/2021
La Serena: Fiscalía formaliza a imputado por incendio
Se investiga su participación en el incendio que habría afectado al domicilio en el que su hermana lo alojaba.
05/01/2021
Incendio en persa de La Serena: Fiscal solicitó diligencias de investigación a Bomberos y Carabineros.
Esto para determinar las causas del origen del siniestro.
04/01/2021
Salamanca: Fiscalía investiga con Carabineros accidente que costó la vida a 5 personas
Se busca establecer las causas del accidente en el que los conductores de los vehículos resultados fallecidos.
31/12/2020
Robos violentos, encerronas y portonazos en Coquimbo: Formalizan investigaciones a dos sujetos por robo con violencia
Imputados fueron formalizados por robo con violencia y otros delitos.
29/12/2020
Vicuña: Fiscalía es notificada de hallazgo de mujer reportada como desaparecida en Pisco Elqui
La semana anterior, la Fiscalía había ordenado verbalmente a Carabineros su búsqueda.
28/12/2020
Coquimbo: Fiscalía y OS.7 de Carabineros prueban en juicio oral los delitos de tráfico de drogas cerca de 2 colegios en Parte Alta
Un sujeto fue sentenciado a 9 años por tráfico de drogas más posesión ilegal de arma de fuego y otro fue condenado a 541 días de privación de libertad por microtráfico.
23/12/2020
La Serena: Mantienen cautelar a imputado de caso de violencia innecesaria y homicidio.
Funcionario del Ejército deberá mantenerse en prisión preventiva. Abogada de la Fiscalía Regional afirma que la Corte coincidió con interpretación de la Fiscalía en torno a los hechos que son investigados desde el 20 de Octubre del 2019
23/12/2020
La Serena y Coquimbo: Caso Loteos irregulares tuvo sentencias efectivas en primera instancia
Fiscal Yocelyn Weisser: "Esto es en parte un resarcimiento a las múltiples víctimas que en forma valiente testificaron en el juicio oral".