22/07/2024
Fiscal Jefa de San Bernardo realizó charla sobre violencia escolar en Paine
La actividad, efectuada en el Centro Cultural de Paine, estaba dirigida a alumnos y docentes de recintos escolares de dicha comuna y fue convocada por el municipio de esa comuna
Pamela Torres, Fiscal Adjunta Jefa de Fiscalía San Bernardo.
Una charla denominada “Prevención de la Violencia Escolar”, realizó la semana del 15 de julio la Fiscal Jefa de San Bernardo, Pamela Torres Ormeño.
La actividad, efectuada en el Centro Cultural de Paine, estaba dirigida a alumnos y docentes de recintos escolares de dicha comuna y fue convocada por el municipio de esa comuna, tras surgir inquietudes relativas a este tema en los Consejos de Seguridad.
La Fiscal Torres aprovechó a abordar en su exposición la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
Además de la Fiscalía de San Bernardo, participaron como expositores el Centro de Víctimas, el Departamento de Administración de Educación Municipal (DEAM) y Carabineros de Chile, quienes respondieron consultas de los asistentes al término del encuentro.
12/06/2025
Fiscal Leonardo Tapia logra condena de 243 años en total para clan dedicado a salidas de banco
05/06/2025
Fiscal Regional Occidente asistió a inauguración de nuevas dependencias del OS9 de Carabineros