Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Imputado fue condenado por robo cometido en servicentro

El hecho ocurrió en agosto de 2014.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Jorge Gore Aedo, quien fue detenido luego de perpetrar un robo en una estación de servicio en la comuna de Quilicura, lugar en el que amenazó a uno de los trabajadores para que hiciera entrega del dinero.

La fiscal Marcia Arancibia pudo acreditar en el juicio que el delito fue cometido la noche del 15 de agosto de 2014, cuando el acusado llegó hasta un servicentro Shell, lugar en el cual mediante la utilización de un arma de fuego procedió a intimidar a un trabajador a quien le exigió la entrega del dinero recaudado.

En la acción, el imputado sustrajo la suma de $110 mil pesos en dinero efectivo que la víctima portaba, siendo sorprendido y detenido por funcionarios policiales.

Por este hecho Gore Aedo fue sentenciado a cuatro años de presidio por su responsabilidad en el delito de robo con intimidación, pena que deberá cumplir de modo efectivo y sin poder acceder a ningún tipo de beneficio.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia