Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Barrio Yungay: Procedimiento de Fiscalía Centro Norte y PDI deja 4 detenidos

Unidad de Focos Investigativos formalizará a los imputados por microtráfico.

Fiscal Francisco Ledezma encabezó la investigación

Fiscal Francisco Ledezma encabezó la investigación

Un procedimiento antidrogas, con la finalidad reducir los delitos registrados en el sector del  Barrio Yungay, desarrolló la noche del jueves la Fiscalía Centro Norte y la Policía de Investigaciones, logrando la detención de 4 personas.

 

En el procedimiento, a cargo del fiscal Francisco Ledezma de la Unidad de Focos Investigativos Centro Norte, se ingresó a 4 domicilio, encontrado droga en dos de ellos.

 

Las detenciones y controles policiales realizados forman  parte de un trabajo conjunto que desarrolla la Fiscalía y la PDI, que busca combatir el microtráfico de drogas y reducir la delincuencia marcando presencia policial en diferentes zonas de Santiago.

 

El procedimiento permitió la incautación de marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Este viernes, la Fiscalía formalizará a los imputados por microtráfico en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

 

Noticias Relacionadas

29/02/2024

Fiscalía Centro Norte logra incautar 286 kilos de droga proveniente de Bolivia y obtiene prisión preventiva para 4 imputados.

28/02/2024

Corte de Apelaciones confirma condena con penas que suman más de 95 años de cárcel contra cinco imputados por secuestro calificado.

28/02/2024

Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte logra incautar cerca de 1,5 toneladas de fuegos artificiales.