Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía y PDI detienen a imputados por millonario robo de contenedores en San Antonio

Los autores del hecho se proveyeron de tracto camiones para levantar su pesado botín y escapar por la ruta 78 en dirección a Santiago.

Fiscalía Local de San Antonio

Fiscalía Local de San Antonio

La Fiscalía de San Antonio, con el apoyo de la Brigada de Robos de la PDI de ese puerto, logró esta tarde la captura de un dúo imputado por el millonario robo de contenedores con neumáticos desde un depósito particular.

Los imputados por este hecho serán llevados mañana a audiencia de formalización de cargos por parte del fiscal jefe de San Antonio, José Miguel Subiabre, quien hace unas semanas se hizo cargo de los casos que afectaban a camioneros de la provincia.

El robo de los dos contenedores, cuya carga fue avaluada en 154 millones de pesos, fue perpetrado el 16 de agosto, cuando pasadas las 20 horas un grupo de desconocidos sustrajeron dos contenedores de 40 pies, desde un depósito ubicado en el sector Malvilla.

Para consumar el robo los antisociales actuaron premunidos de armas de fuego, destruyeron los sistemas de televigilancia del recinto, e incluso se proveyeron de tracto camiones para levantar su pesado botín y escapar por la ruta 78 en dirección a Santiago, con la custodia necesaria para evadir controles.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

02/02/2023

Fiscalía de Valparaíso logra veredicto condenatorio de 15 años por abuso sexual agravado a menor de 14 años

30/01/2023

Fiscal de San Felipe consigue 8 años de presidio para ciudadano Boliviano por tráfico de drogas

23/01/2023

Fiscalía de Quilpué logra 18 años de presidio para autor de doble homicidio