Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscal Jefe de Limache conversó sobre el trabajo del Ministerio Público en Radio Latina

Entrevista a cargo del locutor Claudio Alvarado incluyó información práctica para los ciudadanos que ingresan denuncias o tienen alguna causa en tribunales.

Fiscal Juan Emilio Gatica en Radio Latina

Fiscal Juan Emilio Gatica en Radio Latina

En una conversación amena y cercana, el Fiscal Jefe de Limache, Juan Emilio Gatica, participó en vivo de una entrevista en Radio Latina. Claudia Alvarado, conductor de la radio, permitió que el Fiscal explicara la importante labor que se realiza a diario en la zona, el trabajo en tribunales y como se desarrollan los procesos desde que ingresa una denuncia tanto en la comuna de Limache como de Olmué.

Además pudo explicar la labor que cumple la Fiscalía en la persecución penal y la importancia de denunciar cuando se es víctima de cualquier tipo de delito.

Radio Latina es una de las más antiguas de la comuna, su trayectoria comenzó en 1960, cuanta con una gran audiencia y llegada en la Provincia del Marga Marga, Quillota y la parte alta de Viña del Mar y Valparaíso,  por ello la participación del Fiscal Gatica, permite acercar la institución a todos los ciudadanos, para que vayan conociendo mejor la labor que se realiza a diario hace ya 16 años en la región. Vinculación con el medio que con este tipo de instancia se permite llegar de manera más directa a los vecinos y contestar las consultas de las personas de primera fuente.

  

 

Noticias Relacionadas

11/04/2024

URAVIT lanza proyecto de Justicia Terapéutica en atención de usuarios de San Felipe y La Ligua

09/04/2024

Fiscalía de Valparaíso logra 12 años de pena efectiva para autor de femicidio frustrado

01/04/2024

Fiscalía de Valparaíso logra 13 años de pena efectiva para autor de homicidio frustrado a menor de edad