Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía se reunió con la comunidad durante todo el 2015

Lo hizo a través de sus tradicionales charlas, y también a través de tres cuentas públicas de fiscalías locales.

Fiscalía Regional de Valparaíso

Fiscalía Regional de Valparaíso

Fiscales y funcionarios de la Quinta Región se reunieron con más de 6 mil personas en los últimos cuatro años, en el marco de sus actividades del Plan de Interacción con la Comunidad.

 

La mayoría de los destinatarios de esta actividad fueron estudiantes de enseñanza básica y media, que en charlas o en ferias pudieron plantear una serie de inquietudes referidas a la comisión de delitos, y recibieron información orientada a la autoprotección.

 

Entre los destinatarios también hubo profesionales, dirigentes vecinales y vecinos.

 

Entre las actividades de interacción de este año, además, se realizaron cuentas públicas por parte de tres fiscalías locales: Quilpué, San Antonio y Quillota.

 

Noticias Relacionadas

03/07/2025

SACFI logra prisión preventiva para 16 imputados extranjeros por lavado de activos

01/07/2025

Fiscalía de Valparaíso logra más de 14 años de pena efectiva para autor de homicidio y otros delitos

30/06/2025

Fiscalía de Valparaíso logra 10 años y un día de pena efectiva para autor de “pelotazo”