Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Mañana serán formalizados tres imputados por homicidio de un joven en discotheque de Mariquina

El fiscal Alejandro Ríos comunicará a los detenidos que se les investiga por la muerte de Javier Sáez, de 18 años, quien falleció apuñalado ayer en la madrugada afuera de un local nocturno.

La investigación es dirigida por el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos.

La investigación es dirigida por el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos.

En el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, mañana a las 13:00 horas, se efectuará la audiencia en que la Fiscalía de esa comuna formalizará una investigación a tres imputados por el homicidio de un joven de 18 años.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos Carrasco, quien está a cargo de la causa, informó que los antecedentes preliminares indican que los imputados habrían agredido con un arma cortopunzante y elementos contundentes a Javier Alfonso Sáez Sáez a las 3:00 horas de ayer, afuera de la discotheque La Luna, ubicada en la calle Trinchera de esta comuna. La víctima falleció  mientras era trasladada al hospital Santa Elisa.

Los imputados fueron detenidos por Carabineros, en tanto que el fiscal Ríos instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realice las diligencias de investigación necesarias para el esclarecimiento de los hechos y determine si existió participación de más personas en el homicidio. 

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos