Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscalia formalizará hoy a mujer de 67 años y hombre de 31 por tráfico de drogas en Valdivia

El fiscal Gonzalo Valderas explicó que ambos imputados son vecinos y fueron detenidos ayer en sus domicilios, en los que se les encontró pasta base y cannabis sativa.

La Fiscalía de Valdivia dirige la investigación de esta causa

La Fiscalía de Valdivia dirige la investigación de esta causa

La Fiscalía Local de Valdivia formalizará hoy una investigación contra una mujer de 67 años y un hombre de 31 años domiciliados en el sector Guacamayo de esta comuna, quienes se dedicaban a la venta de drogas.

El fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Valderas, explicó que ambos imputados fueron detenidos ayer por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en el marco de una investigación que dirige la Fiscalía de Valdivia.

“Los imputados se dedicaban al tráfico ilícito de drogas en el sector Guacamayo. Durante el procedimiento se logró la incautación de más de 260 gramos de pasta base de cocaína, alguna en proceso de secado y otra que estaba dosificada en papelillos, además de cannabis sativa”.

Ambos imputados son vecinos. El hombre, de iniciales J.H.C.N., registra una condena anterior por el delito de microtráfico, en tanto que la mujer, de iniciales E.D.V.P., no tiene antecedentes penales.

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos