Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Valdivia: Fiscalía investiga robos que afectaron anoche a un hotel y una escuela

La fiscal jefe de esta ciudad, Tatiana Esquivel, dispuso que Labocar y la SIP de Carabineros indaguen los robos que afectaron a la escuela Los Guindos y al hotel Casa Kolping. Desde este último lugar fueron sustraídos 22 computadores y otras especies, que fueron recuperadas por Carabineros.

La fiscal Esquivel instruyó a Carabineros para que realice las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

La fiscal Esquivel instruyó a Carabineros para que realice las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

La Fiscalía Local de Valdivia se encuentra investigando dos delitos de robo que se registraron anoche en esta ciudad y que afectaron a la escuela Los Guindos, ubicada en el sector rural del mismo nombre, y al hotel Casa Kolping, en la calle General Lagos.

La fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma institución trabajaran en el sitio del suceso, empadronando testigos, realizando la fijación fotográfica y buscando evidencias que permitan identificar a los autores.

Desde la escuela Los Guindos fue sustraída una calculadora y otras especies, mientras que desde Casa Kolping fueron robados 22 computadores, una caja fuerte y una cámara fotográfica, las que fueron recuperadas más tarde por Carabineros en el interior de un automóvil Toyota Corolla.

Los efectivos policiales siguieron este vehículo hasta la población Norte Grande, pero el conductor logró escapar, dejando el vehículo abandonado con las especies en su interior.

 

Noticias Relacionadas

11/05/2022

Fiscal Tatiana Esquivel participó como expositora en curso de capacitación para fiscales de España

14/02/2022

Condenan a hombre acusado por la Fiscalía por manejar ebrio causando la muerte de una bebé recién nacida en Los Lagos

02/02/2022

Fiscalía formalizó a psiquiatra por violación y abuso sexual contra 8 pacientes en Río Bueno