Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscal Tatiana Esquivel participó en jornada de perfeccionamiento para relatores de la Academia de la Fiscalía

Durante la actividad, que se efectuó en el marco del 10º aniversario de la Academia, el Fiscal Nacional Jorge Abbott entregó un reconocimiento a la fiscal jefe de Valdivia, quien es relatora en el área de Litigación Oral desde los inicios de la AFI.

La jornada se efectuó el miércoles y jueves de esta semana.

La jornada se efectuó el miércoles y jueves de esta semana.

La Academia de la Fiscalía de Chile (AFI) conmemoró esta semana su décimo aniversario con una jornada de perfeccionamiento que se efectuó en la Región Metropolitana los días miércoles 16 y jueves 17 de octubre, actividad en la que participó la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel López, quien es relatora en el área de Litigación Oral desde sus inicios.

A esta jornada asistió la mayoría de los 82 relatores internos que integran las áreas jurídicas y de gestión de la AFI, quienes representan el 1,8 por ciento de la dotación de 4.382 fiscales y funcionarios del Ministerio Público.

La jornada fue inaugurada por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott Charme, que durante la ceremonia entregó un reconocimiento a los relatores internos, incluida la fiscal Tatiana Esquivel, quien en su calidad de relatora de la  AFI ha viajado a México y Uruguay para dar clases a fiscales de esos países.   

Durante la actividad de perfeccionamiento, que se realizó en dependencias de la Fundación Chile, en la comuna de Vitacura, se efectuaron charlas de capacitación y ejercicios prácticos sobre estrategias de enseñanza, liderazgo y gestión de personas, entre otras materias.

 

Noticias Relacionadas

11/05/2022

Fiscal Tatiana Esquivel participó como expositora en curso de capacitación para fiscales de España

14/02/2022

Condenan a hombre acusado por la Fiscalía por manejar ebrio causando la muerte de una bebé recién nacida en Los Lagos

02/02/2022

Fiscalía formalizó a psiquiatra por violación y abuso sexual contra 8 pacientes en Río Bueno