Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez efectuó una visita protocolar al Intendente

El Fiscal Regional se reunió con el Intendente César Asenjo para desearle éxito en su gestión y para tratar materias de interés común para el Gobierno y la Fiscalía en Los Ríos.

El Fiscal Regional y el Intendente trataron materias relacionadas con la seguridad pública.

El Fiscal Regional y el Intendente trataron materias relacionadas con la seguridad pública.

Un saludo protocolar al Intendente César Asenjo efectuó este mediodía el Fiscal Regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez Duplaquet, quien concurrió a la actividad acompañado por el Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional, Félix Inostroza Díaz, y por el fiscal jefe de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Álvaro Pérez Astorga.

Junto con felicitarlo y desearle éxito en su nuevo cargo, las autoridades de la Fiscalía sostuvieron una reunión de trabajo con el Intendente para realizar coordinaciones en el ámbito de la seguridad pública.

“Hemos sostenido esta reunión con el señor Intendente para expresarle nuestros deseos de que tenga una gestión exitosa y además para tratar materias que son de interés común, específicamente las que tienen que ver con los principales hechos constitutivos de delito que se presentan en esta región”, precisó el Fiscal Regional.

Esta mañana, además, el Fiscal Regional recibió el saludo protocolar del secretario regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos, Christian Cancino.

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos