Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Presos quedaron sujetos por robo con violencia a chofer de camión de Coca Cola en Río Bueno

Se trata de 3 imputados que fueron formalizados por la Fiscalía como autores de este delito perpetrado el pasado miércoles, cuando interceptaron a la víctima, la golpearon y le sustrajeron más de un millón de pesos y su teléfono celular.

La formalización de la investigación fue realizada por el fiscal (s) de Río Bueno, Sergio Carmona.

La formalización de la investigación fue realizada por el fiscal (s) de Río Bueno, Sergio Carmona.

La Fiscalía Local de Río Bueno formalizó ayer una investigación contra dos adultos y un adolescente, comunicándoles que se les investiga por su participación en calidad de autores de un delito de violencia e intimidación cometido contra el conductor de un camión de la empresa Coca Cola.

La formalización fue efectuada por el fiscal subrogante de Río Bueno, Sergio Carmona Santos, quien explicó que dos los de tres imputados interceptaron al camionero durante la tarde del miércoles 6 de septiembre, lo intimidaron con un arma de fogueo y un destornillador y lo golpearon, causándole lesiones menos graves, para luego sustraerle $1.090.000 y su teléfono móvil y huir en un vehículo que era conducido por el tercer imputado.

El abogado del Ministerio Público agregó que funcionarios de Carabineros, alertados sobre este hecho, interceptaron el vehículo en el que se movilizaban los imputados, logrando la detención del conductor, en tanto que los otros dos autores del robo descendieron del automóvil e intentaron escapar por la ribera del río Contra e incluso lanzándose al agua, donde fueron alcanzados y detenidos.

Los imputados son Víctor Damián Naipayán Deumacán (39), Patricio Urbano Aravena Leal (29) y el adolescente J.M.P.P (17).

A solicitud del fiscal subrogante Sergio Carmona, el Juzgado de Garantía de Río Bueno  dispuso que los imputados adultos quedaran en prisión preventiva y el menor de edad, en internación provisoria. 

La Fiscalía tiene un plazo judicial de 90 días para realizar la investigación de estos hechos.  

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos