Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

En prisión preventiva quedan 3 mujeres imputadas por la Fiscalía de Los Lagos por robar un celular

La abogada asistente de fiscal Paola Riquelme comunicó a Alejandra Molina Muñoz, Pía Palma Martínez y a una menor de 16 años que se les investiga por el delito de robo con violencia.

La abogada asistente de fiscal Paola Riquelme formalizó la investigación.

La abogada asistente de fiscal Paola Riquelme formalizó la investigación.

La Fiscalía Local de Los Lagos formalizó una investigación contra tres mujeres provenientes de Santiago que el pasado lunes 22 de agosto cometieron un delito de robo con violencia en perjuicio de una mujer en la calle Conductor Núñez de la comuna de Los Lagos.

La formalización fue efectuada en el Juzgado de Garantía de Los Lagos por la abogada asistente de fiscal Paola Riquelme Ríos, quien comunicó a las imputadas Alejandra Molina Muñoz (19),  Pía Palma Martínez (18) y a una menor de 16 años que se les investiga como autoras de este hecho.

“Las imputadas interceptaron a la víctima en una calle central de Los Lagos, arrojándola al suelo y robándole un teléfono celular. Fueron detenidas gracias a la información que entregó un testigo de este hecho”, señaló la abogada del Ministerio Público.

Agregó que las dos imputadas adultas fueron formalizadas además por dos delitos de hurto cometidos el mismo día en locales comerciales de Los Lagos.

A solicitud de la abogada Paola Riquelme, el tribunal dispuso que las imputadas mayores de edad quedaran en prisión preventiva, en tanto que la adolescente quedó en internación provisoria.

El plazo que tendrá la Fiscalía para investigar este hecho será de 90 días. 

 

Noticias Relacionadas

11/05/2022

Fiscal Tatiana Esquivel participó como expositora en curso de capacitación para fiscales de España

14/02/2022

Condenan a hombre acusado por la Fiscalía por manejar ebrio causando la muerte de una bebé recién nacida en Los Lagos

02/02/2022

Fiscalía formalizó a psiquiatra por violación y abuso sexual contra 8 pacientes en Río Bueno