Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscalía formaliza a dos hombres por robar en casas de veraneo en Los Lagos

El fiscal José Rivas comunicó a Bernardo Quintana Téllez e Isaac Bastías Morales que se les investiga por cuatro delitos de robo en lugar destinado a la habitación, cometidos en el sector de Riñihue.

El fiscal José Rivas formalizó por robo en lugar destinado a la habitación.

El fiscal José Rivas formalizó por robo en lugar destinado a la habitación.

En prisión preventiva quedaron dos hombres que fueron formalizados por la Fiscalía Local de Los Lagos como autores del robo de especies en cuatro casas de veraneo ubicadas en la localidad de Riñihue de esta comuna.

Durante la audiencia de formalización de la investigación, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, comunicó a los imputados Bernardo Raúl Quintana Téllez e Isaac Domingo Bastías Morales que se les indaga por la comisión de cuatro delitos de robo en lugar destinado a la habitación.

“Los robos afectaron a casas ubicadas en las inmediaciones del lago Riñihue. Los imputados fueron detenidos por Carabineros cuando transportaban en un vehículo las especies sustraídas, además de elementos conocidamente destinados a cometer delitos de robo”, precisó el fiscal del Ministerio Público.

A solicitud del fiscal José Rivas, el Juzgado de Garantía de Los Lagos decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados, quienes no tienen antecedentes penales.

El plazo que tendrá la Fiscalía de Los Lagos para realizar la investigación de estos hechos fue fijado en 120 días por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos