Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez se reunió con gobernadora y comerciantes de Valdivia

El encuentro tuvo por objetivo generar una coordinación para fortalecer la persecución penal de los hechos delictivos que afectan al comercio local.

El Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez explicó que espera reunirse de manera periódica con los representantes del comercio local.

El Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez explicó que espera reunirse de manera periódica con los representantes del comercio local.

Una reunión con la gobernadora provincial de Valdivia, Patricia Morano, y con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia y de la Agrupación de minimercadistas y pequeños comerciantes de esta ciudad sostuvo esta tarde el Fiscal Regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez Duplaquet.  

El Fiscal Meléndez explicó que este encuentro tuvo por objetivo generar una coordinación entre la Fiscalía y los comerciantes de la ciudad, para fortalecer la persecución penal de los hechos delictivos que los afectan, y agregó que espera reunirse de manera periódica con ellos para continuar trabajando en conjunto en esta materia.

En la reunión participaron también el Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional, Félix Inostroza Díaz; el encargado provincial de Seguridad Pública, Herman Manríquez; el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia,  Walter Marcos, y los dirigentes de la Agrupación de Minimercadistas y pequeños comerciantes de esta ciudad, Jacobo Abu-Qalbein, Alberto Reyes e Ian Arcos.

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos