Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía de Rancagua instruye diversas diligencias para esclarecer muerte de guardia de seguridad

Se indaga si se trató de un eventual suicidio o si hubo intervención de terceras personas.

La Fiscalía instruyó el trabajo especializado del Labocar.

La Fiscalía instruyó el trabajo especializado del Labocar.

Los hechos quedaron al descubierto esta mañana, cuando en dependencias de una maestranza ubicada en calle Diego de Almagro, específicamente al interior de la garita, se encontraba sin vida el guardia de seguridad.

Luego de que Carabineros diera cuenta del hecho, el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya Domke, se trasladó hasta el sitio del suceso, donde instruyó diversas diligencias que desarrollan el Labocar y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima habría fallecido por el impacto de una bala en el tórax, ante lo cual se indaga si hubo o no intervención de terceras personas, situación que se esclarecerá una vez que se realicen las diversas pericias químicas, balísticas y análisis de material audiovisual que pudo haber captado una cámara de seguridad, como así la toma de declaraciones y el pre informe de autopsia que emita posteriormente el Servicio Médico Legal.

 

 

Noticias Relacionadas

12/07/2024

Este lunes 15 de julio asumen nuevas jefaturas en fiscalías locales de O'Higgins

11/07/2024

Prisión preventiva para 2 sujetos ecuatorianos investigados por diversos robos

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región