Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

En internación provisoria segundo sujeto involucrado en un delito de robo con violencia agravado

Tras algunos meses de investigación, se logró identificar a este segundo imputado que participó en el robo de un vehículo con una menor de edad en su interior.

Fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz

Fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz

El hecho se registró en la localidad de Rosario en la comuna de Rengo a fines del año 2020, cuando una víctima se reunió con un desconocido, un presunto comprador del vehículo que ofrecía para la venta. En esas circunstancias mediante la fuerza, dos sujetos la sacan del vehículo y huyen en el móvil con la pequeña hija de la víctima en su interior.

Tras un operativo por parte de Carabineros se logró la detención del primer imputado, rescatar a la menor y recuperar el vehículo.

Durante este plazo de investigación, además se pudo establecer la identidad del segundo involucrado en estos hechos, quien fue detenido y formalizado por la Fiscalía local de Rengo, por el delito de robo con violencia con una conducta agravada dadas las circunstancias del hecho.

Tras exponer ante el juzgado de Garantía los antecedentes que fundaban su participación en los hechos, la Fiscal a cargo de la indagatoria, Yenny Muñoz, consiguió la internación provisoria en contra del imputado.

 

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio