Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía desarrolló charla a Carabineros sobre delitos de abigeatos y mataderos clandestinos

La actividad de capacitación se enmarca previo al mes de la Patria donde aumenta este tipo de delitos, cuya idea es coordinar las diligencias que deben adoptar los organizmos fiscalizadores ante la presencia de estos ilícitos.

La charla fue dictada por el Fiscal jefe de Santa Cruz, Víctor Bobadilla

La charla fue dictada por el Fiscal jefe de Santa Cruz, Víctor Bobadilla

Con motivo de las coordinaciones interinstitucionales, y en este caso particular, con la próxima celebración de Fiestas Patrias, donde el consumo de carne aumenta considerablemente, es que la Fiscalía Local de Santa Cruz desarrolló una capacitación a Carabineros y otros servicios fiscalizadores, sobre diligencias que deben adoptarse ante los delitos asociados al abigeato.

La charla fue dictada por el fiscal jefe de Santa Cruz, Víctor Bobadilla, quien se refirió a delitos de abigeato, pero también a la Ley de Mataderos, y sus sanciones relativas a aquellos lugares que operan clandestinamente.

A esta actividad, asistieron también representantes del Servicio Agrícola y Ganadero y de la autoridad fiscalizadora de la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio