Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Sujeto es condenado a 5 años y un día por el delito de tráfico de drogas registrado en San Vicente

Además otros dos sujetos también fueron condenados en esta causa por tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones.

Claudio Riobó, Fiscal jefe de San Vicente.

Claudio Riobó, Fiscal jefe de San Vicente.

La investigación estuvo a cargo del fiscal jefe de San Vicente, Claudio Riobó, quien reunió las pruebas suficientes para lograr la condena efectiva de cárcel contra el encausado G.R.M, quien al interior de un domicilio de la comuna de San Vicente fue detenido el 08 de marzo de este año con diversas dosis de cocaína base que sumaron 380 gramos de dicha sustancia y poco más de 80 mil pesos de dinero en efectivo.

Tras el juicio oral seguido en su contra, y acreditando su participación en el delito de tráfico de drogas, el Tribunal oral en lo Penal de Rancagua, decretó una pena de 5 años y un día de presidio.

Cabe señalar que en esta causa también se condenaron a 541 días a otros dos sujetos junto a G.R.M. a una pena de 541 días por el delito de tráfico de drogas de por un hecho registrado en la comuna de San Vicente el 06 de diciembre del año 2018. Además uno de estos imputados también recibió una sanción de 541 días por el delito de tenencia ilegal de municiones.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio