Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía de Rancagua formaliza a chileno y colombiano por tráfico de drogas

Ambos imputados fueron sorprendidos en San Bernardo con cerca de 4 kilos de pasta base, sustancia ilícita que tenía como destino su distribución en la ciudad de Rancagua.

Se incautaron varias bolsas contenedoras de la droga que arrojó un peso cercano a los 4 kilos.

Se incautaron varias bolsas contenedoras de la droga que arrojó un peso cercano a los 4 kilos.

En prisión preventiva resultaron dos sujetos, quienes tras una investigación que realizaba la Fiscalía, la Brigada Antinarcóticos de la PDI Rancagua, logró acreditar que ambos participaban de la comercialización de pasta base, droga que al momento de la detención de ambos imputados tenía como destino la ciudad de Rancagua.

De acuerdo a los antecedentes que estaban en conocimiento de la Fiscalía de Rancagua, ambos imputados fueron detenidos en Santiago, específicamente en la ciudad de San Bernardo, donde fueron sorprendidos a bordo de un automóvil con cerca de 4 kilos de pasta base de cocaína.

El Fiscal Camilo Umaña, en audiencia de formalización por el delito de tráfico de drogas, solicitó la prisión preventiva para Oscar Mejías Palma y el ciudadano colombiano Daniel Montenegro Bolaños, medida cautelar que finalmente fue decretada por el Tribunal de Garantía de Rancagua. Por su parte el Tribunal decretó un plazo de investigación de 120 días.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio