Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

En prisión preventiva sujeto que mantenía en su domicilio más de dos kilos de droga en Pichidegua

El sujeto además mantenía en su poder una pistola de aire comprimido y una réplica de un revólver a fogueo.

Claudio Riobó, Fiscal jefe de San Vicente.

Claudio Riobó, Fiscal jefe de San Vicente.

Una serie de diligencias encargadas por la fiscalía local de San Vicente, permitieron que en un trabajo investigativo conjunto con Carabineros, se lograra decomisar más de dos kilos de marihuana elaborada en la comuna de Pichidegua.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de esta indagatoria que dirige el fiscal jefe de San Vicente, Claudio Riobó, el imputado M.R.H. mantenía en su domicilio de la comuna de Pichidegua, 13 plantas de cannabis sativa ocultas en etapa de crecimiento al interior de un cultivo indoor.

Además en el procedimiento se incautaron 23 contenedores plásticos de marihuana elaborada correspondiente a 43 gramos de la sustancia vegetal.

En las mismas dependencias al interior de un saco, se encontró 1 kilo 967 gramos de la misma droga, además de una réplica de un revólver a fogueo y una pistola de aire comprimido.

Durante la formalización de cargos, la Fiscalía consiguió que se decretara la medida cautelar de prisión preventiva y el tribunal decretó 60 días de plazo para la presente investigación.

 

Noticias Relacionadas

17/05/2019

Fiscalía local de San Vicente formalizó a dos imputadas por infracción a la ley de drogas

17/05/2019

Fiscalía local de Rancagua consigue se condene a 10 años y un día a sujeto acusado de abuso sexual y violación de una menor de edad

14/05/2019

Fiscalía de O’Higgins consigue que se condene a pastor evangélico a 5 años y un día de presidio por 3 delitos de abuso sexual contra menores de edad