Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

En prisión preventiva resultó el sujeto que habría agredido violentamente a una mujer la semana pasada en Rancagua

Luego de ser identificado, el imputado fue intensamente buscado por la policía tras decretarse una orden de detención en su contra.

En prisión preventiva quedó el imputado acusado de violación tentada y homicidio frustrado

En prisión preventiva quedó el imputado acusado de violación tentada y homicidio frustrado

El imputado identificado como F.F.S. fue formalizado por los delitos de violación tentada y homicidio frustrado, resultando con la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscal a cargo de esta indagatoria, Gabriela Carvajal.

Los hechos se registraron el 24 de mayo recién pasado, luego de que este sujeto intentara agredir sexualmente a esta mujer de 26 años de edad en un sitio eriazo en el sector nororiente de la ciudad de Rancagua. Ante la oposición de la víctima, el imputado la habría agredido brutalmente con un trozo de concreto en el rostro y cráneo, causándole lesiones graves que incluso motivaron a que fuera intervenida quirúrgicamente.

Durante el trabajo del sitio del suceso, donde también se empadronaron a testigos, pudo establecerse la identidad del presunto agresor, quien era intensamente buscado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Finalmente fue detenido el día de ayer en la ciudad de Rengo, desde donde fue trasladado hasta Rancagua para enfrentar la formalización de cargos. El Juzgado de Garantía decretó 120 días de plazo para el cierre de la presente investigación.

 

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio