Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscal adjunto de Rancagua se constituirá en el partido de O’Higgins - Colo Colo

La idea es velar junto a Carabineros y Estadio Seguro, sobre el cumplimiento de la Ley de Derechos y deberes en los espectáculos del fútbol profesional.

Claudia de la Fuente, fiscal adjunto de Rancagua

Claudia de la Fuente, fiscal adjunto de Rancagua

Tal como ha ocurrido anteriormente en partidos catalogados de alto riesgo, la Fiscalía local de Rancagua, ha dispuesto de un fiscal preferente para coordinar en terreno con la policía, las acciones y primeras diligencias ante la comisión de algún delito, tanto dentro del Estadio Parque El Teniente, como en sus inmediaciones, antes, durante y después del encuentro deportivo.

En esta oportunidad, será la fiscal Claudia de la Fuente, quien se constituirá en el recinto deportivo para velar junto a Carabineros y el programa Estadio Seguro, por el cumplimiento de la Ley de derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio