Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Stand de la Fiscalía de O`Higgins lució entre la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz 2012

El stand de la Fiscalía Regional también recibió denuncias las que fueron recibidas por personal de la Unidad de Víctimas y Testigos durante todo el fin de semana.

Fiscalía Regional de O`Higgins en terreno

Fiscalía Regional de O`Higgins en terreno

Con el afán de acercarse a la comunidad y fortalecer la imagen institucional, los funcionarios de la Fiscalía Regional de O’Higgins, a través de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, y la Fiscalía Local de Santa Cruz, se comprometieron en dar vida a un stand en la Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2012 durante el fin de semana recién pasado.

La nueva versión de esta fiesta, típica en la zona, tuvo la participación del stand de la Fiscalía Regional de Ohiggins, donde exhibió su programación de Fiscalía TV, se entregó información de ayuda a los visitantes nacionales y extranjeros, y además se recibieron diferentes denuncias las que fueron recibidas por la Unidad Regional de Víctimas y Testigos.

La actividad, enmarcada en el Plan de Interacción con la comunidad, fue el comienzo de una serie de iniciativas similares que comenzarán a desarrollarse durante el año en la Región del Libertador, las que son posible gracias al compromiso y entusiasmo de los funcionarios de la Fiscalía de Chile.    

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio