Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Pudahuel: fiscal preferente imparte instrucciones para aclarar robo a camión de transporte de valores

Eduardo Baeza se constituyó en punto de la Ruta 68 donde los autores del delito abandonaron el vehículo.

El fiscal preferente Eduardo Baeza se constituyó en el lugar donde el camión fue abandonado.

El fiscal preferente Eduardo Baeza se constituyó en el lugar donde el camión fue abandonado.

El fiscal Eduardo Baeza se constituyó en el lugar de los hechos e impartió las primeras instrucciones para aclarar el robo que afectó a un camión de transporte de valores que fue abandonado en los primeros kilómetros de la carretera que une Santiago con Valparaíso. 

El investigador forma parte del equipo especial de fiscales que conformó la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente para coordinar las indagaciones que buscan esclarecer los delitos que han afectado a vehículos de traslado de dinero en el sector poniente del Gran Santiago, durante el año 2014. 

El ilícito ocurrió a primera hora de este viernes 31 de octubre cuando los guardias del móvil cargaban una remesa en cajeros automáticos ubicados en un supermercado de la comuna de Maipú. Los autores intimidaron al chofer y lo obligaron a manejar hasta un punto al inicio de la Ruta 68, sitio desde donde escaparon con un botín que debe ser cuantificado por la empresa afectada. 

Según los protocolos de trabajo, Baeza dispuso que las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada Investigadora de Robos y del Laboratorio de Criminalística, ambos de la Policía de Investigaciones.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020