Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Investigación de FL Maipú y Bicrim Peñaflor incauta peligrosos explosivos en Padre Hurtado

Una investigación de varios meses, encabezada por el Fiscal de Maipú, Patricio Rosas Ortiz, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Peñaflor, culminó el jueves 26 de octubre con la detención de dos sujetos...

Patricio Rosas, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de Maipú.

Patricio Rosas, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de Maipú.


Una investigación de varios meses, encabezada por el Fiscal de Maipú, Patricio Rosas Ortiz, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Peñaflor, culminó el jueves 26 de octubre con la detención de dos sujetos, uno de los cuales se encontraba prófugo de la justicia desde 2016, por cometer varios delitos de Robo con Intimidación a camiones.

Al realizar los allanamientos, en el domicilio se encontraron 6 barras del peligroso explosivo C4, del cual se indaba su origen y si pensaba ser comercializado por los imputados.

Ambos detenidos fueron formalizados ante el Noveno Juzgado de Garantía, quedando ambos imputados en prisión preventiva, tras considerar el Tribunal que su libertad constituía un peligro para la sociedad. Se decretó un plazo de investigación de 90 días.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Videos IR A GALERíA VIDEOS

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020