Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Investigación de PDI y Fiscalía Occidente desbarata a banda involucrada en balaceras que hirieron a dos menores en Paine

La tarde del viernes 28, ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el Fiscal de Alta Complejidad, Gamal Massú Haddad, formalizó a tres sujetos por Homicidio Frustrado, y a otros dos por Microtráfico, uno de ellos un adolescente.

Gamal Massú, Fiscal Adjunto de Alta Complejidad Occidente.

Gamal Massú, Fiscal Adjunto de Alta Complejidad Occidente.

La primera etapa de una investigación iniciada en noviembre de 2020, tras una serie de balaceras ocurridas en la Población "Los Héroes", en la comuna de Paine, y que dejaron a dos menores de edad heridos por armas de fuego, culminaron el viernes 28 de enero, con la formalización de cinco de los involucrados en los hechos.

La tarde del viernes 28, ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el Fiscal de Alta Complejidad, Gamal Massú Haddad, formalizó a tres sujetos por Homicidio Frustrado, y a otros dos por Microtráfico, uno de ellos un adolescente.

Los tres imputados por Homicido Frustrado estuvieron involucrados en una serie de disparos en la vía publica, los que hirieron en fechas distintas a dos menores de edad, uno de los cuales debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones en su tórax y abdomen.

Las investigaciones del Fiscal Massú se centrarán ahora en el resto de los integrantes de esta agrupación que atemorizaba a los vecinos de la Población "Los Héroes" de Paine.

 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020