Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía investiga muerte considerada inicialmente como femicidio

Se trataría de un deceso por sobredosis de drogas.

Fiscalía Local de Valparaíso

Fiscalía Local de Valparaíso

El hallazgo de una mujer muerta en compañía de un hombre movilizó esta mañana a la Fiscalía y a la PDI hasta un domicilio en del pasaje Progreso, en el cerro San Juan de Dios, en Valparaíso.

Hasta el lugar llegó esta mañana el fiscal Javier Carrasco, quien dispuso las primeras diligencias al personal de la BH revisó el sitio del suceso donde estaba el cuerpo de PQD, de 21 años, para luego dirigirse al hospital Carlos van Buren, donde tomó declaración en calidad de testigo a DP, de 36.

El sujeto fue llevado hasta la posta local debido a las heridas con arma blanca que se infirió en el cuello y las muñecas, pero que no resultaron de mayor gravedad.

Reunidos los antecedentes, el propio fiscal aclaró a los medios que cubrieron el supuesto femicidio que, en principio, se investiga la muerte de la mujer por sobredosis de drogas, y que del hecho se enteró la policía por el aviso de un tercero a quien el hombre que compartía con la mujer le avisó lo ocurrido.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

25/04/2024

Fiscalía de Quintero logra 10 años de internación para autor de homicidio calificado

25/04/2024

Fiscalía logra veredicto condenatorio para seis acusados por incendio del Juzgado de Letras y Garantía de Isla de Pascua

24/04/2024

Fiscalía de Los Andes logró presidio perpetuo calificado para autor de femicidio