Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía Regional de Valparaíso participó de feria de servicios en el marco del 8M

- La actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fiscalía Regional de Valparaíso

Fiscalía Regional de Valparaíso

Como parte del trabajo de difusión e información a la comunidad la Fiscalía Regional de Valparaíso quiso estar presente en la feria de servicios públicos, organizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública de la Delegación Presidencial de Valparaíso.

 

La feria formó parte de la actividad en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, que se realizó el pasado miércoles 08 de marzo en la Plaza Cívica de Valparaíso entre las 10:00 y las 13:30 horas. La idea era que los distintos servicios convocados, pudieran adaptarse a la temática, por ello se contó con la presencia en el stand de Fiscalía con Angelo Salinas y Gonzalo Moscoso, profesionales de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos, quienes pudieron conversar con los asistentes, resolver dudas y orientar en relación a las consultas planteadas por los asistentes.

Junto a la Feria de Servicios se realizó el acto oficial de conmemoración del 8M, organizado por la Delegación Presidencial de Valparaíso, que contó con la presencia de secretarias ministeriales, alcaldesa, y representantes de distintos servicios y organizaciones sociales de la región. Oportunidad donde las autoridades firmaron el Acuerdo Contra la Violencia de Género, que busca avanzar en la erradicación de la violencia en los territorios.

La jornada permitió informar a la ciudadanía respecto a los distintos canales de atención que ha ido implementando la Fiscalía Regional, con el objetivo de acercar la atención a los usuarios, sin necesidad de concurrir de manera presencial. Se explicó el uso de la página web www.fiscaliadevalparaiso.cl , el correo denuncias.valparaiso@minpublico.cl, como también los canales habilitados desde la Fiscalía Nacional, como Mi Fiscalía en Línea y el Call Center.

 

Noticias Relacionadas

25/04/2024

Fiscalía de Quintero logra 10 años de internación para autor de homicidio calificado

25/04/2024

Fiscalía logra veredicto condenatorio para seis acusados por incendio del Juzgado de Letras y Garantía de Isla de Pascua

24/04/2024

Fiscalía de Los Andes logró presidio perpetuo calificado para autor de femicidio