Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía logra prisión preventiva para dos imputadas por tráfico de droga gracias a detección lograda por ejemplar canino de OS7

Perro ya había sido clave en el hallazgo de droga en el caso de un funcionario de salud que intentaba ingresar droga a San Antonio.

Dos imputadas en prisión preventiva

Dos imputadas en prisión preventiva

"ANTUAN DEL CUADRO VERDE" nuevamente logró detectar en un control sanitario de acceso a la comuna de San Antonio el traslado de droga en un vehículo. Esta vez se trató de dos mujeres, madre e hija, que intentaban ingresar 1 kilo de clorhidrato de cocaína en el asiento trasero en una bolsa de papel. Carabineros logró la detención de las dos mujeres, la mayor de ellas con antecedentes por droga, además del chofer del vehículo donde trasladaban la sustancia ilícita. Este miércoles la Fiscalía de San Antonio formalizó a las dos mujeres por tráfico de cocaína, ambas quedaron en prisión preventiva, mientras que el copiloto, y pareja de la mujer mayor, quien quedó con arraigo nacional y firma.

"ANTUAN DEL CUADRO VERDE", ya había participado en el hallazgo de 2 kilos y medio de  clorhidrato de cocaína a comienzos de mes, también en un  control sanitario a un sujeto que se hacía pasar por personal de salud  de un Centro de Salud Familiar de la comuna para ingresar droga. Técnico de Enfermería de Nivel Superior del CESFAM de Recoleta que deberá permanecer en prisión preventiva, luego que este miércoles la Corte de Apelaciones confirmara la medida cautelar otorgada por el Tribunal de Garantía de San Antonio.

  

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Fiscalía de San Felipe logra presidio perpetuo para autor de violación y abuso sexual reiterado

11/04/2024

URAVIT lanza proyecto de Justicia Terapéutica en atención de usuarios de San Felipe y La Ligua

09/04/2024

Fiscalía de Valparaíso logra 12 años de pena efectiva para autor de femicidio frustrado