Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

Fiscalía de Viña investiga balacera que dejó dos víctimas fatales y un herido

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en el sector de Santa Inés. Hasta ahora no hay personas detenidas por este delito.

Balacera dejó a dos personas fallecidas y un herido

Balacera dejó a dos personas fallecidas y un herido

La madrugada del sábado la Brigada de Homicidios realizó intensas diligencias dispuestas por el Fiscal de Turno en Viña del Mar, Claudio Rebeco, quien se trasladó hasta la vivienda ubicada en el sector de Santa Inés donde pasada las 21:30 horas del viernes un grupo de sujetos no identificados disparó en contra de la propiedad en reiteradas ocasiones.

Se levantaron rastros y evidencias para poder con el paradero de los autores de esta balacera que terminó con la vida de dos personas y dejó a una tercera herida, como detalló a los medios de comunicación el Fiscal Rebeco: “Los disparos provocaron la muerte de un mujer de 41 años en el mismo lugar. Otros dos sujetos varones que estaban en el mismo sitio fueron impactados por proyectiles balísticos, uno de ellos permanece herido y el otro lamentablemente falleció. Se han recogido algunos datos preliminares respecto del vehículo en el que se desplazaban los autores de este crimen y se desarrollan otras diligencias por parte de la policía que no es posible revelar por ahora”.

La segunda víctima corresponde a un hombre de 22 años. Dentro del trabajo realizado en el sitio del suceso, se levantaron muestras de proyectiles balísticos y las grabaciones de cámaras de seguridad del perímetro.

  

 

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Fiscalía de Los Andes logró presidio perpetuo calificado para autor de femicidio

23/04/2024

Fiscalía de San Felipe logra presidio perpetuo para autor de violación y abuso sexual reiterado

11/04/2024

URAVIT lanza proyecto de Justicia Terapéutica en atención de usuarios de San Felipe y La Ligua