Fiscalías | Región de Valparaíso

FiscalíasRegión de Valparaíso

Noticias

 

En prisión preventiva imputado por violación de menor en Mantagua

La medida cautelar fue obtenida por la Fiscalía en carácter de anticipada.

Fiscalía local de Quintero

Fiscalía local de Quintero

En prisión preventiva anticipada quedó el imputado por la violación de una menor de edad, perpetrada en noviembre del año pasado, con ocasión del robo a la vivienda en la que ella vivía con su familia, en el balneario de Mantagua, entre Concón y Quintero.

La medida cautelar fue obtenida por el fiscal(s) de Quintero, Alfredo Keller, en el marco de una investigación por el robo que se imputa a un grupo de sujetos que se encuentran en prisión preventiva por delitos perpetrados en esa comuna y en la zona interior de la región, que son investigados también por el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Fiscalía Regional de Valparaíso.

Se trata de G.D.B.A, quien fue detenido previamente por su presunta participaron en los robos, quien fue formalizado ayer por la violación de la menor de edad, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva anticipada, para evitar su evasión en el evento de obtener su libertad en la causa de delitos contra la propiedad.

El tribunal de garantía de Quintero fijo un plazo de investigación de 120 días.

 

Noticias Relacionadas

25/04/2024

Fiscalía de Quintero logra 10 años de internación para autor de homicidio calificado

25/04/2024

Fiscalía logra veredicto condenatorio para seis acusados por incendio del Juzgado de Letras y Garantía de Isla de Pascua

24/04/2024

Fiscalía de Los Andes logró presidio perpetuo calificado para autor de femicidio