Fiscalías | Región de Tarapacá

FiscalíasRegión de Tarapacá

Noticias

 

Tarapacá: Fiscalía reconoció trabajo de la Policía de Investigaciones en la región

Fiscal Regional entregó reconocimientos al jefe de la prefectura provincial Iquique, subprefecto Julio Gordon, y a la Brigada Antinarcóticos de Iquique, por su destacado trabajo y apoyo a la labor de los fiscales.

Los galvanos los entregó el Fiscal Regional en la ceremonia de aniversario de la PDI.

Los galvanos los entregó el Fiscal Regional en la ceremonia de aniversario de la PDI.

En la ceremonia de aniversario de la Policía de Investigaciones, y como es habitual todos los años, la Fiscalía Regional quiso reconocer el trabajo de la institución policial entregando un reconocimiento a las unidades y/o funcionarios que se han destacado por su profesionalismo y apoyo a la labor que cumplen los fiscales.

Este año, el Fiscal Regional, Manuel Guerra, reconoció la labor del jefe de la prefectura provincial Iquique, subprefecto Julio Gordon del Pino, “quien ha cumplido una destacada trayectoria, siempre desempeñando un trabajo de calidad y mostrando una excelente disposición para responder a todos los requerimientos de la Fiscalía”.

De igual forma, el Fiscal destacó el profesionalismo, esfuerzo y dedicación de la Brigada de Antinarcóticos Iquique “Detective Mártir José Cubillos Rivera”, que ha incidido positivamente en los resultados de las investigaciones que llevan adelante las fiscalías de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

En la ceremonia entregó los respectivos galvanos al subprefecto Julio Gordon y al jefe de la Briant, subprefecto Paulo Contreras.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Fiscalía logra condena de 10 años para acusada por secuestro extorsivo de comerciantes bolivianos

17/04/2024

Profesor que abusó de una menor y almacenó material pornográfico infantil fue condenado a más de 13 años de presidio

16/04/2024

Condenan a 10 y 6 años de presidio a sujetos que con armas robaron joyería en Alto Hospicio