Fiscalías | Región de Tarapacá

FiscalíasRegión de Tarapacá

Noticias

 

Tarapacá: Fiscalía reconoció trabajo de la Policía de Investigaciones en la región

Fiscal Regional entregó reconocimientos al jefe de la prefectura provincial Iquique, subprefecto Julio Gordon, y a la Brigada Antinarcóticos de Iquique, por su destacado trabajo y apoyo a la labor de los fiscales.

Los galvanos los entregó el Fiscal Regional en la ceremonia de aniversario de la PDI.

Los galvanos los entregó el Fiscal Regional en la ceremonia de aniversario de la PDI.

En la ceremonia de aniversario de la Policía de Investigaciones, y como es habitual todos los años, la Fiscalía Regional quiso reconocer el trabajo de la institución policial entregando un reconocimiento a las unidades y/o funcionarios que se han destacado por su profesionalismo y apoyo a la labor que cumplen los fiscales.

Este año, el Fiscal Regional, Manuel Guerra, reconoció la labor del jefe de la prefectura provincial Iquique, subprefecto Julio Gordon del Pino, “quien ha cumplido una destacada trayectoria, siempre desempeñando un trabajo de calidad y mostrando una excelente disposición para responder a todos los requerimientos de la Fiscalía”.

De igual forma, el Fiscal destacó el profesionalismo, esfuerzo y dedicación de la Brigada de Antinarcóticos Iquique “Detective Mártir José Cubillos Rivera”, que ha incidido positivamente en los resultados de las investigaciones que llevan adelante las fiscalías de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

En la ceremonia entregó los respectivos galvanos al subprefecto Julio Gordon y al jefe de la Briant, subprefecto Paulo Contreras.

 

Noticias Relacionadas

10/10/2018

Madre de Rosalva: “Pido justicia por mi hija, ella tenía toda una vida por delante y la mataron”

08/10/2018

División de Víctimas de Fiscalía realizó capacitación en Iquique sobre Entrevista Videograbada

02/10/2018

Fiscalía logra condena de 10 años y un día para falsos compradores de vehículos