Fiscalías | Región de Tarapacá

FiscalíasRegión de Tarapacá

Noticias

 

Tarapacá: Fiscalía de Iquique solicitó formalización de camarógrafo que grababa mujeres en baños

El juzgado de garantía de Iquique fijó la audiencia para el próximo 12 de mayo, momento en que se conocerán los detalles de los hechos por los cuales es investigado.

La fiscal de Iquique a cargo del caso, Priscilla Silva.

La fiscal de Iquique a cargo del caso, Priscilla Silva.

Por los delitos reiterados de grabar, sin la autorización de las víctimas, hechos de carácter privado que ocurrieron en lugares que no son de libre acceso al público será formalizado un ex camarógrafo de la Intendencia Regional de Tarapacá, que el año 2019 fue denunciado por una alumna en práctica de la entidad gubernamental que lo sorprendió grabándola cuando fue al baño.

La fiscal de delitos sexuales de Iquique, Priscilla Silva, explicó que se solicitó audiencia de formalización en contra del imputado, luego que se realizaran diversas diligencias investigativas junto a la Policía de Investigaciones, las que permitieron corroborar los hechos denunciados inicialmente y encontrar otras grabaciones que correspondían a más víctimas.

El juzgado de garantía de Iquique fijó la audiencia de formalización para el 12 de mayo, momento en que la fiscal informará los detalles de cómo habrían ocurrido los hechos y las pruebas reunidas hasta la fecha.

 

Noticias Relacionadas

19/04/2024

Se inició preparación de juicio contra líder del Tren de Aragua en Chile y otros 11 miembros

18/04/2024

Fiscalía logra condena de 10 años para acusada por secuestro extorsivo de comerciantes bolivianos

17/04/2024

Profesor que abusó de una menor y almacenó material pornográfico infantil fue condenado a más de 13 años de presidio