Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía de Rancagua investiga homicidio ocurrido esta mañana en Avenida Baquedano

La víctima, un hombre de 65 años de edad, fue encontrado con un golpe en su cabeza sin vida al interior de una mueblería.

Jorge Mena, Fiscal adjunto de Rancagua.

Jorge Mena, Fiscal adjunto de Rancagua.

Hasta una mueblería ubicada en avenida Baquedano en el sector poniente de la ciudad, llegó el Fiscal de turno de Rancagua, Jorge Mena, quien dispuso del trabajo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las primeras diligencias en torno a un homicidio ocurrido en el taller de este local comercial.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la agresión que le costó la muerte un hombre de 65 años de edad, quien trabajaba en esta mueblería, se habría registrado a tempranas horas de esta mañana, cuando fue encontrado tendido en el piso sin signos vitales con lesiones en su cabeza atribuibles a terceras personas.

Tras las primeras indagatorias que dispuso el Fiscal Mena, se ha logrado establecer la identidad de un sospechoso,  de quien se investiga si tuvo alguna participación en los hechos.

 

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio