Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía investiga homicidio en plena carretera a pocos kilómetros de Graneros

La víctima fue abatida con varios impactos de bala al interior del vehículo que conducía, y que por razones que se investigan, se encontraba aparcado a la orilla de la ruta.

Fiscal adjunto de Graneros, Jorge Mena Ocares

Fiscal adjunto de Graneros, Jorge Mena Ocares

Pasadas las 23 horas, Carabineros dio cuenta del hallazgo de un vehículo aparcado a la orilla de la Ruta Travesía (ex 5 Sur) en la berma que corre de norte a sur a unos 2 kilómetros del cruce de Graneros, en cuyo interior se encontraba una persona de sexo masculino con lesiones atribuibles a un arma de fuego.

Fue entonces que el fiscal de turno, Jorge Mena Ocares, se constituyó en el lugar de los hechos, disponiendo de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron los primeros peritajes, estableciendo que el cuerpo mantenía al menos 4 impactos de bala.

Paralelamente trabajó la sección de balística del Lacrim Central y la Brigada Antinarcóticos de la PDI, dado que al interior del vehículo se encontró una sustancia química que aparentemente sería droga.

Con todos esos antecedentes, el fiscal Mena instruyó a la policía con la finalidad de recabar la mayor cantidad de antecedentes con respecto a este crimen, no descartando ninguna línea investigativa a fin de dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio, cuya víctima de 42 años de edad registraría domicilio en la comuna de Requínoa.  

 

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio