Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

5 años y un día de presidio para imputado que asaltó peluquería en Rancagua

Junto con intimidar a sus víctimas las amenazó de agredirlas sino accedían a entregarle el dinero.

Sergio Moya, fiscal de la causa

Sergio Moya, fiscal de la causa

Los hechos investigados por la Fiscalía local de Rancagua, ocurrieron el 22 de noviembre del año pasado a eso de las 19 horas, cuando el imputado, Manuel Soto Martínez de 46 años, ingresa a la peluquería ubicada en la Villa Cooperativa La Cruz, lugar en que intimida a su propietaria y a una clienta que en ese momento se encontraba en el lugar.

Luego de insultarlas y amenazarlas de agredirlas con una tijera que consigue en dicho local, las obliga a entregarle dinero y una bicicleta, siendo detenido posteriormente por Carabineros.

El Fiscal Sergio Moya, consigue llevar a juicio al imputado, logrando que el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua, lo condenara por el delito de robo con intimidación, a una pena efectiva de 5 años y un día de presidio, además de otras sanciones alternativas.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio