Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía consigue 5 años y un día de presidio contra sujeto que protagonizó un asalto en estación de servicio

El imputado utilizó un arma blanca con la que intimidó a los dependientes de la bencinera.

Fiscal Nicolás Núñez.

Fiscal Nicolás Núñez.

A través del fiscal Nicolás Núñez, la Fiscalía de O’Higgins, consiguió que se condenara a un sujeto de 43 años por el delito de robo con intimidación, hecho registrado en una estación de servicios en el kilómetro 89 de la Ruta Travesía.

De acuerdo a los antecedentes que fueron materia de investigación, el imputado Fredy Peñaloza Pérez concurrió el día 22 de octubre del año 2018 pasadas las 23 horas hasta la estación de servicios, donde extrajo desde una mochila un arma blanca, para luego trasladarse hasta una caja y bajo amenaza logró apropiarse de 60 mil pesos de dinero en efectivo, huyendo posteriormente del lugar y siendo detenido más tarde por efectivos de Carabineros.

Tras los antecedentes que la Fiscalía expuso ante el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua, finalmente el encausado fue condenado a una pena efectiva de 5 años y un día de presidio por el delito consumado de robo con intimidación.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio