Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Dos imputados por robo a locales comerciales de Rancagua resultan en prisión preventiva

Trabajo de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía, Carabineros y agrupación de comerciantes y locatarios ha permitido la detención de 2 imputados prolíficos en menos de una semana.

Trabajo conjunto encabezado por la Fiscalía de Análisis Criminal O'Higgins

Trabajo conjunto encabezado por la Fiscalía de Análisis Criminal O'Higgins

Como parte del trabajo sostenido durante el segundo semestre de este año, la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía de O’Higgins, ha conseguido importantes resultados, gracias a la labor conjunta emprendida con el compromiso de efectivos de la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua y agrupaciones de comerciantes y locatarios del centro de la ciudad.

Fue así que en los últimos cinco días se detuvo a dos sujetos, cuyo análisis permitió identificarlos como imputados prolíficos. Uno de ellos fue formalizado por cuatro robos, mientras que el segundo de los imputados fue formalizado el día de hoy por dos robos que afectaron al comercio en el centro de Rancagua.

 

 

Noticias Relacionadas

12/07/2024

Este lunes 15 de julio asumen nuevas jefaturas en fiscalías locales de O'Higgins

11/07/2024

Prisión preventiva para 2 sujetos ecuatorianos investigados por diversos robos

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región