Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Condena de 10 años contra acusado de robo con intimidación y violencia registrado en una bencinera

Los hechos ocurrieron en una estación de servicios ubicada en la comuna de Quinta de Tilcoco

Gabriela Carvajal, fiscal jefe de Rengo

Gabriela Carvajal, fiscal jefe de Rengo

Los hechos fueron indagados por la fiscal jefe adjunto de Rengo, Gabriela Carvajal, quien presentó este caso ante el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua.

Durante el juicio, la Fiscalía logró probar la participación del imputado, Cristóbal Gutiérrez Rojas de 22 años de edad, quien fue acusado por el asalto a un dependiente de una estación de servicio en la comuna de Quinta de Tilcoco.

De acuerdo a los antecedentes de este caso, el imputado acompañado de otro sujeto desconocido, y premunidos de un arma blanca, abordan a la víctima exigiéndole la entrega de dinero y su teléfono celular.

Tras el juicio oral, la Fiscalía consiguió que se el imputado fuera condenado a una pena de 10 años y un día de presidio efectivo por el delito de robo con violencia e intimidación, hechos ocurridos durante la madrugada del 19 de junio del año 2016 en la comuna de Quinta de Tilcoco.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio