Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía O’Higgins consigue prisión preventiva contra sujeto que agredió sexualmente a escolares en Rancagua

El imputado fue formalizado por tres delitos de abuso sexual, un robo con sorpresa y otro por lesiones leves.

Gabriela Carvajal, fiscal de la causa

Gabriela Carvajal, fiscal de la causa

Varias eran las denuncias que fueron llegando a la Fiscalía, las que indicaban que un sujeto desconocido abordaba a escolares en las inmediaciones de un establecimiento educacional ubicado en el sector norte de Rancagua, hechos ocurridos el en horas de la mañana del 18 de noviembre pasado, donde el imputado además de exhibir sus genitales a las víctimas, les realizó tocaciones. Incluso en uno de los casos se apropió de un teléfono celular.

Fueron 4 hechos que la fiscal Gabriela Carvajal, especializada en delitos sexuales, expuso en la audiencia de formalización contra este sujeto, a quien se le sindica como el autor de tres delitos de abuso sexual, un robo con sorpresa y otro por lesiones leves.

La fiscalía en tanto, consiguió que el juzgado de Garantía de Rancagua, decretara la prisión preventiva contra el imputado, identificado con las iniciales C.A.S. 

 

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio