Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Fiscalía designa a un Fiscal preferente en Estadio El Teniente para este sábado

La Fiscal de turno, Claudia de La Fuente se hará presente en el recinto deportivo a fin de mantener más fluidas las coordinaciones con Carabineros en caso de registrarse algún delito.

Claudia de La Fuente, Fiscal adjunto de Rancagua.

Claudia de La Fuente, Fiscal adjunto de Rancagua.

Con motivo del encuentro futbolístico entre O’Higgins de Rancagua y la Universidad de Concepción, partido catalogado de alta convocatoria, y a raíz de diversas coordinaciones interinstitucionales entre Carabineros y la Intendencia Regional, la Fiscalía local de Rancagua ha decidido designar como fiscal preferente a la Fiscal adjunto, Claudia de La Fuente, quien se constituirá en el Estadio Parque El Teniente.

Esta medida obedece, tal como en otras oportunidades, para velar por el cumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes en los espectáculos del fútbol profesional, que opera antes durante y después del encuentro, tanto dentro del estadio, como en las inmediaciones del recinto deportivo.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio